Referencia: B07K2PZ7MJ
Disponibilidad: En Stock
15.01€ 40.64€

Opciones Disponibles

  • Nunca pierda ninguna elasticidad: toda la correa elástica tejida está hecha completamente con bandas de goma japonesas, incluso se ha probado estirando, doblando y abrochando millones de veces, las correas elásticas duraderas aún pueden regresar a la original, totalmente capaces de usarse para varios años. 10 años de garantía es una garantía SOLID de nosotros.

  • La seda de morera como materia prima: elegimos las mezclas de 60% de seda de morera y 40% de poliéster como el tejido principal del cinturón elástico, que es rico en elasticidad y transpirable, tiene tacto suave y demuestra su calidad distintiva y exquisita, diferente de otras trenzadas. cinturón.

  • Poliéster

  • Sujete donde quiera: en tejido de malla, para que pueda sujetarlo donde quiera. Asegura su comodidad con un ajuste cómodo debido a su cintura, la elasticidad suficiente nunca hace que vuelva a ajustar la tensión después de que su estómago esté lleno, se ajustará automáticamente a su cintura en cualquier situación.

  • Cinturones trenzados esenciales para cualquier persona: el accesorio decente se adapta bien a cualquier tipo de pantalón, y también se adapta a cualquier persona como juniors, mujeres y hombres en cuatro temporadas.

  • Preséntese apropiadamente: nunca se pierda la presentación de nuestro maravilloso cinturón elástico a su familia y amigos, especialmente empacamos todos los cinturones con una caja de regalo adecuada para sus novios, padres e incluso sus amigos. Si tiene un problema después de comprar el cinturón dentro de los 30 días, siempre tendrá el privilegio de devolverlo. Contamos con servicio al cliente las 24 horas para preparar sus preguntas y problemas con el cinturón en cualquier momento.

  • Fairwin Cinturón Elástico Trenzado Para Hombres y Mujeres Unisex Casual Tejido Cinturon Trenzado,Cinturones Elásticos Tejidos para Jeans Marrón B07K2PZ7MJ

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar